Quiénes Somos

En Sales Consulting nos hemos dedicado, por más de 20 años, a la entrega de servicios de Consultoría e Implementación y Adherencia de Conductas en áreas Comerciales, Ventas y Servicios permitiendo a las empresas mejorar sus indicadores, sus resultados de productividad y calidad y por tanto aumentar su valor.

Diseñamos e implementamos soluciones concretas para nuestros Clientes de acuerdo a sus necesidades reales. Lo hacemos con un entendimiento profundo de su dolor/ problema, de manera tal que la solucionática se ajuste a las necesidades reales de cada uno de nuestros Clientes, sea éste del área de consultoría, formación y/o de implementación y adherencia de modelos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con un reconocido prestigio, quienes combinan una sólida formación en las bases técnicas con un excelente conocimiento y experiencia del “mundo real” de las diferentes industrias y los negocios, por lo que nuestros proyectos se componen tanto de una fundamentación teórica como con el sello práctico de quienes han podido lograr resultados.

Podemos decir, que nuestra trayectoria sumado al alto desempeño de nuestro equipo de trabajo, nos ha permitido tener importantes logros en rubros como la Banca, Telecomunicaciones, Seguros, Cajas de Compensaciones, Inmobiliarias, Retail, Minería, Industrial, Agrícola, Alimentos, Automotriz, entre otros.